miércoles, 1 de julio de 2009

Demi Lovato y su segundo disco


Me imagino que muchas de ustedes esperaban con ansias ver la portada del próximo disco de Demi Lovato, que se llamará Here we go again. Y ¡acá está!
Es un salto a un estilo más adolescente, donde, a mi parecer, Demi se ve más grande y bonita.


Además nos reveló cuál es su tema favorito: “Probablemente la canción que más me gusta del nuevo disco es Remember december, porque tiene un ritmo muy bailable y además es la canción que me produce más orgullo, por lo que transmite.”


Otras de las canciones que compuso son Can’t Stop the World junto a Nick Jonas, World of Chances, Shut Up, Love Me y For the Love of a Daughter en la que habla de la relación que tuvo con su papá después del divorcio en 1994.
Creo que son pequeñas pistas que nos dicen que no podemos perdernos el disco que estará a la venta en julio en Estados Unidos. ¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario